NUEVA ONA IRIS. Llega la revolución en electroerosión por penetración

\ NUEVA ONA IRIS. Llega la revolución en electroerosión por penetración

ONA IRIS

Presentamos ONA IRIS, nuestra nueva gama de electroerosión por penetración con la revolucionamos el mercado de EDM. Tres claves hacen de ONA IRIS nuestra máquina más avanzada hasta la fecha; una integración sin precedentes de herramientas digitales, su potente motor gráfico junto con una pantalla táctil de fácil uso, y su generador 100% digital, configurable y programable.

CONNECT: UNA CONEXIÓN COMPLETA Y ÚNICA.

 

ONA IRIS te ofrece herramientas digitales diseñadas para mejorar tu experiencia y multiplicar tus posibilidades como usuario. Sus herramientas incluyen mejoras en términos de transmisión y descarga de datos, conexiones externas, seguridad, integración con otros softwares y gestión remota de procesos.

ONA IRIS

Además, ONA IRIS puede integrar nuestro Security Pack; un sistema que permite la creación de un administrador, la configuración de diferentes perfiles, la limitación del borrado o modificación de archivos, así como el bloqueo de accesos externos o el registro de horas de encendido y de trabajo de máquina . Todo con el objetivo de gestionar de manera segura y sencilla toda la información sensible de tu proyecto.

En definitiva ONA IRIS te permitirá administras tus procesos de manera fácil, segura e incluso a distancia.

SIMULATE – EL PODER DE LA SIMULACIÓN

ONA IRIS es adelantarse a lo que vendrá. Con nuestra nueva gama tendrás un control absoluto sobre tu proyecto, y podrás hacer que lo que veas, sea lo que obtengas de una manera sencilla, intuitiva y práctica. Gracias a su potente motor gráfico podrás simular los procesos antes de ejecutarlos, verificar los resultados y modificar la configuración según sea necesario, todo mientras la máquina está en plena producción con otro trabajo.

Además su pantalla táctil de gran formato, que permite su uso en tablet mode, unido a una interfaz amigable y el gestor digital JOBS mejorarán significativamente la experiencia de gestionar tus proyectos.

Potente motor gráfico 3D único en el mercado

ONA IRIS cuenta con el primer CNC existente en el mercado que visualiza en 3D la ejecución real de un trabajo de electroerosión por penetración. El CNC importa los modelos 3D de la pieza y los electrodos y el motor gráfico 3D representa la ejecución.

ONA IRIS permite la simulación del programa en 3D, chequeando las posiciones de mecanizado para cada electrodo sin necesidad de ejecutar programas en anticolisión con movimiento real.  Mientras la máquina está trabajando, el CNC permite simular en 3D un nuevo trabajo antes de ejecutarlo.

Tareas que pueden ejecutarse simultáneamente:

  • Ejecución en remoto de un CAD/CAM (VNC cliente en el CNC ONA IRIS ).
  • Simulación 3D de un trabajo a ejecutar.
  • Representación 3D de la ejecución en curso.

Además el CNC de ONA IRIS visualiza modelos 3D de piezas y electrodos en una gran variedad de formatos de archivo (STEP, IGES, VRML, BREP, etc.).

ONA IRIS

Visualiza y gestiona tu proyecto de manera sencilla

Gracias al gestor digital JOBS, de interfaz amigable, podrás gestionar desde sencillos programas hasta completas órdenes de fabricación. Toda la información necesaria para procesar un trabajo EDM puede estar contenida en el JOB, incluída su prioridad en la cola de JOBS.

Por otro lado, la pantalla táctil de gran formato y su posibilidad de utilizarla en modo tablet facilitará el trabajo de gestionar cualquier tarea. Además, gracias a Smart IRIS Desktop podrás utilizar el simulador del CNC cómodamente desde tu ordenador de escritorio.

ONA IRIS

Con Smart IRIS Desktop podrás utilizar el simulador del CNC desde tu ordenador

WIN –  LA CERTEZA DE GANAR.

ONA IRIS es obtener los mejores resultados, gracias a su generador,  el más potente del mercado (400A),  100% digital, configurable y programable. Además el generador cuenta con un Sistema Experto que permite optimizar al máximo el proceso de erosión. Esto se traduce en grandes mejoras en productividad, una precisión perfecta en acabados, esquinas y aristas, y por si fuera poco, un aumento de la vida útil de la máquina, ya que asegura un mayor aprovechamiento y rendimiento de cada componente.

ONA IRIS

El generador es además totalmente configurable y se puede personalizar a medida de cada cliente. Su tecnología se adapta de manera eficaz a las diferentes aplicaciones presentes y futuras, siendo además compatible con posteriores versiones.

Además el diseño de la gama ONA IRIS es modular y versátil. Puede incluir un segundo cabezal, lo que implica una reducción del tiempo del 50% o lo que es lo mismo, aumentar la productividad al 200%, y ofrece en total más de 40 posibles combinaciones. Podrás configurar tu propio equipo según lo que necesites con piezas de hasta 25 toneladas.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN ONA IRIS

En resumen, todas estas cualidades aseguran en todo tipo de aplicaciones, el mejor resultado posible, el más rentable, y conseguirlo de la manera más segura y sencilla.  Porque apostar por ONA IRIS es apostar por una nueva manera de hacer EDM, por mejorar y seguir avanzando, es apostar por el éxito de tus futuros proyectos.

Únete a la revolución de ONA IRIS.