ONA Electroerosión estará presente en MetalMadrid en el stand 4D29 los próximos 26 y 27 de septiembre con su máquina de electroerosión por hilo ONA AV35. Este modelo representa todo el potencial de ONA para simplificar los procesos de producción garantizando la máxima productividad. Además, los asistentes comprobarán las ventajas de la industria 4.0 en procesos productivos inteligentes más eficaces y automatizados.

\ Soluciones de automatización y mejoras tecnológicas en EDM en MetalMadrid

METALMADRID 2018

ONA acudirá a MetalMadrid con su máquina de electroerosión por hilo ONA AV35. La gama AV  incorpora un potente control numérico y una intuitiva interfaz. Está diseñada para simplificar los procesos de producción y garantizar la máxima productividad. Una solución perfecta con una gran precisión y capacidad para conseguir excelentes acabados superficiales.

ONA Electroerosión se ha convertido en referente mundial en su sector. Son expertos en el desarrollo de proyectos de automatización personalizados y soluciones de grandes dimensiones. MetalMadrid será, además, uno de los espacios elegidos por ONA para exponer las últimas mejoras tecnológicas en electroerosión desarrolladas por la empresa. Todo un trabajo en investigación y desarrollo orientado a mejorar la rentabilidad de los procesos productivos de sus clientes. Como ejemplos de estos avances, destacan:

Microagujeros

Electroerosión por penetración: Tecnología QX

  • Nuevas configuraciones de máquinas de electroerosión por penetración. Se trata de modelos automatizados de gran tamaño, con doble cabezal y con robots de cambiadores de electrodos. Dichas configuraciones están destinadas a la fabricación de moldes de grandes dimensiones. Ejemplo de esta tecnología es la máquina ONA TQX10 adquirida por la multinacional Concours Mold, Inc.
  • Nuevas aplicaciones para el sector aeronáutico. Y ejemplo de ellos, son las máquinas de electroerosión por penetración con generadores de hasta 400 Amp. para mecanizado de carcasas de turbinas de avión.
  • El nuevo modelo de máquina de electroerosión por penetración ONA QX6+ para la fabricación de grandes moldes de inyección de formas cuadrangulares, bien de línea blanca o en general.

Electroerosión por hilo: Tecnología AV

  • Solución especial para la fabricación automatizada de anillas verticales del sector aeronáutico.
  • El modelo ONA AV130, la mayor máquina de electroerosión por hilo del mercado con capacidad para cortar hasta 800 mm de altura.

\ Liderazgo mundial

Su dilatada experiencia con más de 65 años de experiencia en EDM, convierten a ONA en partner de confianza. Centrándose en cada cliente, la compañía establece alianzas a largo plazo asesorando durante todo el proceso para asegurar el máximo rendimiento de cada máquina instalada. Además, cuenta con una red de servicio de atención con personal altamente cualificado para dar respuestas a medida de manera rápida y cercana.

Su excelencia en cada trabajo es acreditado por sus clientes, que sitúan su índice de Eficiencia General de equipos en un 98%. Destaca, asimismo, la continua inversión en investigación de nuevos procesos productivos más limpios y respetuosos con el ser humano y su entorno natural dentro de su compromiso con el Medio Ambiente.