La compañía de origen chino NINGBO HELI MOULD TECHNOLOGY es el mayor fabricante de moldes para motores de automóviles de China. Su filosofía de empresa se basa en la innovación y la cercanía al cliente.

\ ONA AUTOMATIZA EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE MOLDES RENTABILIZANDO EL PROCESO PRODUCTIVO

La compañía de origen chino NINGBO HELI MOULD TECHNOLOGY es el mayor fabricante de moldes para motores de automóviles de China. Su filosofía de empresa se basa en la innovación y la cercanía al cliente. Son precisamente estos dos compromisos los que acercaron a esta empresa china a ONA y confiaron en ella como su proveedor de máquinas de electroerosión. En su equipamiento cuenta con dos máquinas de electroerosión por penetración QX7 y un robot Erowa de 80 posiciones.

CONTACTAR

HELI MOULD se fundó en 1980 con el objetivo de fabricar moldes, sobre todo, para el sector automoción. Ubicada en Ningbo, una moderna ciudad portuaria internacional, la empresa china ha demostrado siempre un fuerte compromiso con la innovación investigando y desarrollando moldes de función convirtiéndose en una de las empresas nacionales de alta tecnología y una empresa clave de fundición en China. De hecho, Heli Mould acredita una calificación crediticia empresarial AAA de la Asociación de la Industria de Moldes de China.

La compañía china está especializada en la fabricación de moldes para el sector del automóvil. Entre sus principales productos incluyen moldes de bloque de cilindros de motores de automóviles, moldes de culatas de motores, moldes de cajas de transmisión, vigas de impacto, parachoques, carcasas de volante automotriz y cajas de engranajes de transporte ferroviario.

Con un sector tan exigente como el del automóvil es fundamental para ellos contar con los mejores proveedores. En su búsqueda por dar con el mejor proveedor de electroerosión, Heli Mould encontró en ONA una garantía para mejorar sus procesos de producción. El fabricante chino apuesta por la calidad y la honestidad de ONA para dar un servicio óptimo al cliente.

Las máquinas de penetración de ONA (la empresa china cuenta en su equipamiento con dos modelos de electroerosión por penetración QX7) garantizan el ahorro de electrodos en los procesos de fabricación. De esta manera, la firma asiática puede producir más moldes con el menor número de electrodos. Además, el proceso de fabricación está totalmente automatizado con lo que no es necesario realizar ningún cambio de electrodos evitando así pérdida de tiempo productivo. Todo esto se traduce en más moldes en menos tiempo y, por tanto, procesos productivos más rentables.

Molde de inyección de plástico realizado por electroerosión.

ONA QX7 y sus múltiples ventajas

Entre las múltiples ventajas que las máquinas de electroerosión ONA QX7 introducen en los procesos productivos de la compañía china, Heli Mold destaca:

  • Ahorro de electrodos por el bajo desgaste. El nuevo generador inteligente incorporado en estos modelos optimiza el proceso de erosión y lo adapta a las condiciones de la descarga de cada momento, lo que se traduce en mejoras en la productividad
  • El nuevo generador QX es 100% digital, configurable y programable
  • Aumento de velocidad de mecanizado de cuñas de un 40%. Cuñas realizadas en menos tiempo y con menos electrodos.
  • Automatización de sus dos máquinas ONA QX7 con un robot de 80 posiciones. De esta manera, los equipos pueden estar más de 6.500 horas con la máquina en marcha al año, consiguiendo un incremento del tiempo productivo disponible. Además, se reducen el número de paradas de máquina.
ACTIVIDAD Empresa líder en moldes de fundición de China: Moldes de fundición a gran escala, moldes de fundición a baja presión, moldes de fundición por gravedad, varias líneas de moldeo, moldes de caja de núcleo caliente y frío (carcasa), investigación y desarrollo de moldes de estampado en caliente
EMPLEADOS 738 empleados.
EQUIPAMIENTO Dispone de dos máquinas QX7 y un robot Erowa de 80 posiciones.
ESPECIALIDAD Fabrica distintos tipos de moldes de gran tamaño.
SECTORES El mayor fabricante de moldes para motores de automóviles de China