\ AUTOMATIZACIÓN

Máximo número de horas sin paradas gracias a la automatización de procesos.

Nuestros diseños están orientados a conseguir la máxima automatización de los procesos. Nuestras máquinas se pueden integrar con un robot “estándar” para una o dos máquinas, así como en células de fabricación multimáquina y multiproceso (erosión, fresado, medición…), con software de control centralizado e integración con CAD/CAM para generación automática de programas.

CATÁLOGO PDF
  • Cambiadores lineales: Van incorporados en el tanque de la máquina, con lo que no ocupan más espacio en planta.
  • Cambiador rotatorio de 20 y Integrado en los modelos de máquinas de menor tamaño de menor tamaño como la QX4.
  • Cambiador rotatorio de 40 posiciones: Este cambiador giratorio desarrollado se puede incorporar junto a cualquier modelo de máquina ONA QX. Ha sido desarrollado totalmente por ONA gracias a sus más de 25 años de experiencia en automatización.Posibilidad de integrar un cambiador en cada lateral del equipo para aumentar a 80 el número de electrodos.
  • Máquina con robot multielectrodo: El robot “compacto” multielectrodo se integra con una máquina de tanque de trabajo fijo o abatible. Puede manejar piezas de trabajo o electrodos. Peso de transferencia: 30 Kg(pieza de trabajo y soporte del electrodo). Recorrido del eje X del robot: 1200mm.

Seguridad de proceso avanzada.

Los equipos incorporan un software de control de procesos para gestionar el estado de fabricación de la planta en cualquier momento. De esta manera, se garantiza la seguridad de todo el proceso controlando todos los datos de producción más relevantes.

Las máquinas son alimentadas por los robots mediante mediante brazos automáticos. De esta manera, los equipos pueden seguir funcionando durante la noche, consiguiendo un incremento del tiempo productivo disponible del 400%.

Robot Multielectrodo + 2 Máquinas.
Pack fresado electrodos + SEDM.
Células de fabricación flexibles: Adaptándonos a las necesidades del cliente, ofrecemos tanta automatización como sea necesario. Implementamos células de fabricación flexibles con robots para la fabricación de herramientas y moldes.
1. Monoproceso
2. Multiproceso
Soluciones a medida.

CASOS DE ESTUDIO

MÁS CASOS DE ESTUDIO

NOTICIAS

MÁS NOTICIAS