SAMYLABS ALBA 300+ : Un nuevo modelo para una nueva revolución

SAMYLABS ALBA 300+ : Un nuevo modelo para una nueva revolución

Llega al mercado la nueva SAMYLABS ALBA 300+, la impresora 3D en metal más compacta del mercado.

“La fabricación aditiva mediante fusión de polvo metálico con láser permite hacer cosas que no se pueden conseguir con ninguna otra tecnología”. Así lo describe Jon Martínez, CTO de SAMYLABS.

La impresión 3D tiene un gran impacto en sectores como el aeroespacial, la automoción, los productos de consumo, Gobierno y Defensa, salud, maquinaria industrial y la educación. En este contexto, Samylabs se encuentra en un momento importante tras el lanzamiento del nuevo modelo SAMYLABS ALBA 300+ que cuenta con mejoras significativas respecto al anterior modelo. Versatilidad en el manejo de materiales y adaptabilidad al sector médico, además de un volumen de impresión ampliado son algunas de las ventajas que presenta el modelo.

Novedades del nuevo modelo SAMYLABS ALBA 300+

Nuevo tanque de trabajo

Incorpora un tanque de trabajo más grande (Ø 200mm x H 250 mm) que amplía el volumen de impresión, permitiendo la creación de piezas más grandes y complejas con una precisión excepcional.

Nuevos materiales

SAMYLABS ALBA 300+ permite trabajar con una gran variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, aluminio, cromo cobalto, Inconel y acero C300.

Para aplicaciones médicas avanzadas

Adaptada para el sector médico con nuevas aplicaciones gracias al parametrizado del titanio de grado 23. Se abren nuevas posibilidades en la fabricación de componentes médicos, aprovechando las propiedades únicas de este material para lograr resultados excepcionales.

Cada vez más empresas y centros apuestan por el poder de la tecnología aditiva de SAMYLABS ALBA 300+

Una opción de alta calidad, económicamente competitiva, con un tamaño optimizado, ergonómica y de fácil mantenimiento, con software propio de pago único y un sistema de control de láser propio de gran potencia hacen de esta, la opción perfecta para cualquier proyecto y necesidad. Así lo han comprobado diversos clientes en España, FUNDACIÓ PRIVADA CENTRE CIM, CETEMET (CENTRO TECN. METALMECÁNICO Y DEL TRANSPORTE), AIDIMME, FEMPA y Jorcar 2009, S.L.; en Austria JOANNEUM RESEARCH Forschungsgesellschaft mbH y en Hungaria INOXFORM KFT apostando por el nuevo modelo.

Una colaboración de ONA junto con SAMYLABS que persigue la democratización de la impresión en 3D en metal. Una apuesta por la tecnología aditiva para todos, con la que queremos seguir avanzando para ir respondiendo a las exigentes necesidades de todo tipo de industrias.