INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

Compromiso firme de todo ONA en el desarrollo de la actividad diaria, por un comportamiento ético, veraz y responsable. La profesionalidad deber ser un signo característico de todas las personas de ONA, actuando con sinceridad y franqueza y siempre dentro de la legalidad, huyendo de las malas prácticas.
ENFOQUE AL CLIENTE

Conocimiento del negocio del cliente, de sus necesidades reales, motivaciones y expectativas, tanto presentes como futuras. La prioridad debe ser establecer relaciones de confianza mutua y aspirar a ser su mejor socio tecnológico, ofreciendo siempre soluciones y respuestas ágiles y de valor y cumpliendo fielmente con todos los compromisos adquiridos.
FLEXIBILIDAD ESTRATÉGICA

Potenciación de la búsqueda activa de nuevas propuestas y retos que pueda definir el mercado (clientes estratégicos, sectores objetivo…), buscando la mejor solución para el cliente. Generación de los mecanismos necesarios para maximizar el potencial innovador de cada oportunidad, huyendo de la improvisación y canalizando las necesidades de forma coordinada entre todos los implicados.
TRABAJO EN EQUIPO

Cooperación activa y pro-activa entre todos los miembros de ONA para la consecución de los objetivos globales de la empresa, compartiendo información, conocimientos y experiencia. Todo ello desde el respeto y con empatía, asumiendo responsabilidades, siendo disciplinados y tratando a los demás como nos gustaría ser tratados.
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Compromiso firme de todos por hacer las cosas mejor en el día a día, buscando la satisfacción por el trabajo bien hecho, tratando de exceder las expectativas del cliente interno y externo. Este compromiso debe ser en todos los ámbitos de nuestro trabajo, en la calidad del producto, en la mejora de los procesos internos, en nuestros costes, en la comunicación interna, en la gestión de personas, en la sensibilidad y gestión medioambiental, en el servicio al cliente… y entendiendo que los resultados económicos son un medio para la continuidad de ONA.
ORGULLO DE PERTENENCIA

Satisfacción plena por sentirse parte importante de ONA, siendo nosotros mismos, con autenticidad y con profundo respeto a los demás, ya sean otros compañeros, clientes, colaboradores, competencia…