ONA HALLEY. Better. Faster. Wiser.

ONA HALLEY. Better. Faster. Wiser.

Inspirados en el cielo

El lanzamiento de un nuevo modelo es un acontecimiento significativo para cualquier empresa, pero en el caso de ONA adquiere una relevancia aún mayor, ya que nos adentramos en una nueva tecnología. Por esta razón, necesitábamos enfocar adecuadamente nuestro imagen y narrativa para diferenciarnos y aprovechar la oportunidad de desarrollar una campaña creativa. El desarrollo creativo de este lanzamiento se resume en tres claves. Tres ideas que han dado como resultado un naming, una narrativa y un estilo diferencial:

  • Lanzamiento Revolucionario

La primera máquina fasthole de ONA destaca desde el comienzo frente a la competencia. Táctil, amigable, integra un HMI no visto antes en máquinas de este tipo.

  • Velocidad de nuestra tecnología

Una máquina que, como se ha demostrado en diferentes pruebas, es más rápida que la competencia.

  • Sector Aéreo

Una tecnología precisamente creada para la producción de alabes de turbinas. Compacta, adaptada al lean manufacturing como demandan las empresas del sector. Entrecruzamos los conceptos de lanzamiento, velocidad y espacio, y hallamos mucho más que un nombre, un universo de visual de significados.

En ONA llevamos más de 25 años en el sector turbinas, una trayectoria que nos ha permitido colaborar estrechamente con las principales empresas de este ámbito y comprender sus necesidades de manera cercana. A raíz de esta experiencia, identificamos la necesidad de crear una máquina de fasthole adaptada a las demandas actuales de nuestros clientes y a los avances tecnológicos. En este proyecto, hemos volcado todo nuestro conocimiento y progreso en electroerosión, fruto de más de 70 años de historia, junto con el know-how de aquellos que conocían más extensamente esta tecnología. Y es que para el desarrollo de nuestra máquina de fasthole decidimos buscar un socio con experiencia en estas aplicaciones y, por ello, adquirimos parte de la empresa AAEDM en Estados Unidos. Esta asociación nos ha brindado un mayor entendimiento del producto final, de sus aplicaciones y de los desafíos que enfrentan los operarios. Hoy hablamos del lanzamiento de nuestra primera máquina de fasthole, ONA HALLEY, un logro que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando.

¿Pero que hace especial a ONA HALLEY frente a otras máquinas de fasthole? ONA HALLEY la opción más compacta, eficiente e inteligente del mercado.

Better.

Experto en agujeros de formas complejas.

No hay dos orificios iguales. Ya se trate de orificios de refrigeración de láminas o de orificios con forma de difusor, el sector de las turbinas necesitará multitud de orificios de formas diferentes para sacar el máximo partido al rendimiento de sus piezas finales. Consciente de ello, ONA HALLEY es capaz de producir los orificios más complejos e intrincados en cualquier material conductor con el mejor resultado posible.

Control total de la capa blanca en la erosión y la trazabilidad de las piezas.

Incluyendo la grabación de los datos de diferentes parámetros para poder replicar piezas precisas.

Faster.

Tan rápido como un cometa.

Con una velocidad vertiginosa y una precisión inigualable, ONA Halley es la máquina de fasthole más rápida del mercado. Las piezas de álabes y paletas se fabrican en un abrir y cerrar de ojos. Velocidad insuperable, para resultados insuperables.

¿Cómo? Trabaja en modo inmersión agilizando la producción de piezas. Sus electrodos giratorios de 1000 rpm soportan 100 bar de presión al erosionar, agilizando la perforación y asegurando mejores acabados gracias a la limpieza continua del agujero. El cambiador automático de electrodos y guías reduce el tiempo de inactividad y acelera el proceso de perforación. Además, se puede acceder al cambiador sin detener la máquina. El acceso lateral permite la recarga mientras la máquina está erosionando.

Wiser.

Diseño inteligente para una experiencia sencilla.

Ergonómica y compacta. Nuestra máquina ocupa menos espacio y está diseñada para un uso más sencillo. Además, su pantalla integrada y táctil, en formato tablet simplifica la gestión de procesos.

Pequeña y compacta

Nuestra máquina ocupa menos espacio para que pueda aprovechar al máximo su planta de producción, y es compacta, preparada para cualquier proceso de fabricación LEAN.

Ergonomía pura

Fácil acceso lateral para cargar los electrodos mientras la máquina está en funcionamiento.

Uso intuitivo

Una pantalla táctil tipo tableta, un controlador inalámbrico que le proporciona independencia y una HMI rápida, intuitiva y fácil de usar, creada por un equipo de especialistas centrado exclusivamente en su diseño.