Nuestra trayectoria profesional como líder mundial de la Electroerosión nos convierte en un partner de confianza en el camino para la transformación digital y la industria 4.0, ofreciendo soluciones pragmáticas para conseguir un proceso de fabricación más transparente, flexible y económico.

Ventajas de la Industria 4.0 en el mecanizado por Electroerosión

\ ONA Smart Connect : Automatización de procesos y mejora de rendimiento 

Nuestra trayectoria profesional como líder mundial de la Electroerosión nos convierte en un partner de confianza en el camino para la transformación digital, ofreciendo soluciones pragmáticas para conseguir un proceso de fabricación más transparente, flexible y económico.

Microagujeros

\ La cuarta revolución industrial está transformando el mundo de la fabricación

Somos líder mundial en la industria de la Electroerosión, y ofrecemos un servicio integral con todas las ventajas de la Industria 4.0 que proporciona una mayor autonomía de sus equipos incrementando su rentabilidad y productividad.

Asesoramiento

Bajo del concepto de ONA Smart Concept se integran una serie de servicios de análisis de información tanto del proceso de fabricación como del estado de la máquina. Los datos son almacenados es un sistema repositorio Big Data para ser posteriormente visualizados y analizados. El análisis continuo de la información sobre estado y funcionamiento de las máquinas permite conocer el proceso de fabricación óptimo de cada pieza, optimizando recursos.

Diseño y programación

Nuestros equipos están altamente automatizados. Son capaces de trabajar de forma independiente incrementando así su rentabilidad y productividad. El usuario podrá acceder, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, a las funcionalidades de la máquina desde múltiples dispositivos: móviles, tablets y ordenadores. Cada máquina integra la posibilidad de conectividad y funcionamiento en red: Conector Ethernet, comunicación TCP/IP estándar.
Ofrecemos la soluciones de integración de células completas de fabricación flexible con conexión y visualización de datos históricos. Incorporan monitorización a tiempo real tanto de máquinas como de líneas productivas. Además, el usuario dispone de informes diarios de línea productiva y de alarmas.

Mantenimiento predictivo

Gracias a los servicios ONA Smart Connect, hemos conseguido reducir el coste de mantenimiento de cada máquina. Detectamos con antelación las posibles incidencias y actuamos al momento, evitando paros en la producción o contratiempos mayores. Además, incorpora información complementaria del estado de consumibles, consumo de la máquina y tiempo de erosión, de forma que pueda programar el próximo cambio de consumibles. Un conjunto de servicios enfocados en producir de una manera más efectiva y eficiente.

Actualizaciones

ONA Smart Connect alarga la vida útil de cada máquina y plantas de fabricación incorporando servicios avanzados basados en el conocimiento. La plataforma permite el almacenamiento de datos en la nube para su posterior exportación en gráficas de tiempo real e histórico, así como una descarga diferida de los datos del periodo que se está viendo. El estudio exhaustivo de la información nos ayuda a fijar parámetros para la realización de piezas óptimas estableciendo una repetibilidad del proceso.

\ ONA SMART CONNECT: TODAS LAS VENTAJAS DE LA INDUSTRIA 4.0

Equipos altamente automatizados. Capaz de trabajar de forma autónoma incrementando su rentabilidad y productividad.

  • Almacenamiento de información y análisis de datos.
  • Monitorización y control a distancia con conexión en red.
  • Trazabilidad.
  • Pantalla táctil con un interfaz muy intuitivo, control numérico de fácil manejo.
  • Información a tiempo real del rendimiento de los equipos.
  • Mantenimiento predictivo. Información complementaria del estado de consumibles, consumo de la máquina y tiempo de erosión.
  • Alertas por correo electrónico sobre el funcionamiento de cada equipo.
  • El mejor mantenimiento garantizando el funcionamiento correcto de cada máquina, evitando las paradas y optimizando recursos.