Estamos ofreciendo una oportunidad única de adquirir al mejor precio las máquinas de penetración QX6 y QX4; y las de corte por hilo AF35. Entrega inmediata

\ Máquinas lista para entrega a precios especiales

\ Equipos a precios especiales. Estamos ofreciendo una oportunidad única de adquirir al mejor precio las máquinas de penetración QX6 y QX4; y las de corte por hilo AF35. Entrega inmediata

\ PLAN RENOVE ONA 2021: te ofrecemos facilidades e importantes ayudas económicas para sustituir equipos antiguos por otros de última generación mucho más productivos y rentables.

CONTACTAR

El desarrollo tecnológico avanza rápido y provoca que lo que hace unos pocos años era moderno y rompedor hoy ya no lo sea tanto. También en la electroerosión. En ONA lo sabemos bien porque llevamos más de 70 años apostando por el I+D+i, aportando nuevas soluciones para el mecanizado de piezas por descarga eléctrica, mejorando nuestros equipos año a año.

Hacemos que la tecnología evolucione pero, al mismo tiempo, nos preocupamos de que puedas ir incorporando a tus procesos de fabricación todas las ventajas de nuestros nuevos desarrollos.

[Tres maneras ONA para que no te quedes atrás]

  1. Lanzamos ocasionalmente equipos a precios especiales. En esta ocasión te ofrecemos las máquinas QX6 y QX4 de electroerosión por penetración, y los equipos AF35 de corte por hilo.
  2.  Llevamos a cabo el retrofitting de tus equipos, es decir, los actualizamos.
  3. Te ofrecemos el PLAN RENOVE ONA. Reemplazamos tus equipos antiguos por otros nuevos mucho más productivos y rentables, y además te ofrecemos facilidades e importantes ayudas económicas.

EQUIPOS A PRECIOS ESPECIALES

 En este momento ofrecemos a precios especiales y con entrega inmediata las máquinas QX6 y QX4 de electroerosión por penetración, y los equipos AF35  de corte por hilo.

 Algunas ventajas que obtendrás al optar por la gama QX de ONA son:

  • Mejorarás tus tiempos de erosión hasta en un 200% gracias a su generador 100% digital de alto rendimiento. Es perfecto para aplicaciones que necesitan gran desbaste y velocidad de corte, así como para lograr las elevadas calidades que se demandan en sectores como el aeronáutico.
  • Disfrutarás de la mayor personalización posible con el Script Programming, que te permitirá crear ciclos de setup personalizados, ejecutar acciones condicionadas a una serie de premisas, realizar una programación con variables y generar cuadros de diálogo personalizados.
  • Obtendrás un mayor control y seguridad con su Security Pack, que te permitirá crear un administrador de la máquina, configurar distintos perfiles de acceso, limitar el borrado o modificación de archivos, bloquear accesos externos y registrar las horas de encendido y de trabajo.

Por otro lado, nuestras máquinas de hilo AF35 te ofrecen:

  • La mayor rentabilidad, fiabilidad y una precisión de corte
  • Un CNC con la tecnología más avanzada y con operatoria tipo Windows, con capacidad para controlar 6 ejes, 5 de ellos (X, Y, U, V) simultáneamente. Asimismo, ofrece facilidades para un manejo automatizado e incorpora tablas tecnológicas desarrolladas para un corte de precisión con total fiabilidad. Precisión de verticalidad de 5 micras con un corte + 1 repaso.

Y recuerda, todos estos modelos están disponibles para entrega inmediata.

 LAS FACILIDADES Y AYUDAS QUE NECESITAS; PLAN RENOVE ONA 2021

Las máquinas ONA de electroerosión están diseñadas para durar. Así lo confirman las más de 15.000 que hay ya instaladas en países de todo el mundo, muchas de ellas con más de 25 años y ofreciendo todavía un rendimiento óptimo. Son equipos robustos y fiables que con un uso y mantenimiento adecuados pueden durar décadas.

Ahora bien, los enormes esfuerzos que en ONA dedicamos cada año a la investigación hacen que nuestras máquinas sean cada vez más eficientes, productivas y, sobre todo, rentables para las empresas. Por ello, en calidad, velocidad, ahorro y sostenibilidad, poco tiene que ver un equipo ONA de hace unos años con otro de última generación. El salto tecnológico es más que notable.

 “Un dato: los nuevos modelos permiten fabricar en menos de dos horas piezas para las que hace 20 años se necesitaban seis horas.”

Por ello y por que queremos premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes, en ONA disponemos de un PLAN RENOVE, con importantes ayudas económicas, para sustituir tus equipos antiguos por otros nuevos mucho más productivos.

[¿Por qué cambiar tu máquina actual por una máquina nuevo modelo de ONA?]

  1. GANARÁS EN EFICIENCIA, AHORRO Y AUMENTARÁS LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA

  • Nuestros equipos de última generación son mucho más eficientes gracias al nuevo generador 100% digital, el más potente del mercado (puede alcanzar los 400 amperios). Tecnología inteligente que optimiza el proceso de erosión y lo adapta a las condiciones de la descarga en cada momento, asegurando así el máximo ahorro de electrodos. Se cataloga cada chispa en función de su calidad, y se eliminan aquellas que no favorezcan un mecanizado perfecto. Esto se traduce en que obtendrás más moldes/piezas con menos electrodos (reducción de hasta un 80%).
  • El filtro ecológico ONA evita, por otro lado, todos los residuos distintos a los propios de la erosión. Al mismo tiempo que contribuyes al cuidado del planeta, ahorrarás costes porque el mantenimiento es prácticamente nulo.
  • La automatización de procesos te permitirá asimismo agregar mucho más tiempo de máquina desatendida. Máximo número de horas sin paradas. Las soluciones ONA se pueden integrar con un robot estándar para una o dos máquinas, así como en células de fabricación multimáquina y multiproceso (erosión, fresado, medición, etc.), con software de control centralizado e integración con CAD/CAM para la generación automática de programas.
  1. CUMPLIRÁS MEJOR CON LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO

El mercado demanda maquinaría industrial cada vez más eficiente, y solo las empresas que empleen la mejor tecnología marcarán el paso, un ritmo que deberán seguir quienes aspiren a competir en igualdad de condiciones. Apostar por ONA y sus nuevos modelos es apostar por instalarse en el futuro de la electroerosión.

 Si quieres conocer el precio de las máquinas en oportunidad o todos los detalles de nuestro PLAN RENOVE, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

CONTACTAR