Máquinas AD Electroerosión: rentabilidad y precisión a bajo coste.

\ Máquinas AD Electroerosión: rentabilidad y precisión a bajo coste.

Hemos incorporado a nuestro completo catálogo de equipos de electroerosión por hilo el modelo AD, una máquina de alta producción que revolucionará el mercado: rentabilidad y precisión a bajo coste. El nuevo modelo de ONA lleva casi un año en el mercado con sus dos versiones; AD25 y AD35. Su coste altamente competitivo y sus altas prestaciones la convierten en la compra inteligente para aquellos que buscan rentabilizar sus procesos productivos.

\ Rentabiliza los procesos productivos con los modelos AD25 y AD35 que garantizan la máxima precisión a bajo coste.

\ Todo son ventajas. El mejor precio y los mejores acabados acompañados de nuestro mejor servicio de asesoramiento ONA.

En ONA seguimos trabajando para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a obtener la mayor rentabilidad. Con la gama de electroerosión AD, nos propusimos como objetivo ofrecer lo mejor, al alcance de todos.

Por esta razón, era muy importante para nosotros dar con una máquina que garantizará la mayor precisión con el mejor precio. ¡Lo hemos conseguido! En ONA hemos fabricado la máquina compacta de hilo más competitiva del mercado. Una gran oportunidad para todos aquellos que quieran introducir la tecnología electroerosión en sus procesos productivos.

Rentabilidad y precisión a bajo coste.

Los expertos saben que el principal objetivo en EDM es obtener el mejor resultado, de manera sencilla y al mejor precio. La gama AD25/35 de ONA garantiza todos estos factores. Su asequible precio y su alta fiabilidad en la fabricación de piezas se completan, además, con funcionamiento sencillo y muy intuitivo característico de todos equipos de ONA.

Una CNC con la tecnología más avanzada, con operatoria tipo Windows y con capacidad para controlar 5 ejes.

Fiabilidad Garantizada.

Para ONA la fiabilidad de sus piezas es una de las principales máximas a la hora de diseñar nuevos equipos. Esta ocasión no iba a ser diferente y nuestro objetivo de dar con una solución de bajo coste tenía que estar totalmente alineada con la exigencia de desarrollar un modelo preciso con acabados perfectos. Las máquinas AD25 y AD35 ofrecen, entre otras prestaciones:

      • Una CNC con la tecnología más avanzada, con operatoria tipo Windows y con capacidad para controlar 5 ejes, 4 de ellos (X, Y, U, V) simultáneamente.
      • Su sistema experto en electroerosión incorpora facilidades para un manejo automatizado que avalan el máximo rendimiento de la máquina en cada fase de trabajo.
      • Tablas tecnológicas desarrolladas para un corte de precisión con total fiabilidad. Precisión de verticalidad de 5 micras con un corte + 1 repaso.
      • El mejor acabado con gran precisión en los puntos críticos de la pieza (esquinas y círculos) gracias al control automático de los parámetros de erosión y de la descarga lateral en repasos.
      • Un sistema automático de compensación del punto de incurvación del hilo que aseguran la máxima precisión en piezas de geometrías cónicas. Este nuevo mecanismo facilita enormemente la labor del usuario ya que las piezas cónicas se pueden realizar de manera totalmente automática y precisa.
      • Y por supuesto, un bajo coste de mantenimiento y excelentes prestaciones para su bajo consumo de energía.

ONA en estado puro.

Con los equipos AD25 y AD35 todo son ventajas. El cliente rentabiliza sus procesos productivos fabricando a menor coste con la garantía de ONA y nuestro mejor servicio de atención al cliente. Solo una vez superados todos los test altamente exigentes y verificado el proceso productivo solicitado por el cliente, procedemos a la implantación y puesta en marcha de la máquina en sus instalaciones. ONA lo acompaña durante largo tiempo, cuándo y dónde lo cada cliente necesite en cualquier lugar del mundo.