Ofrece un servicio integral orientado al cliente adaptándose a lo que necesita. Su equipo de expertos asesoran durante todo el proceso con el objetivo de diseñar la opción perfecta capaz de optimizar el proceso de fabricación e incrementar la rentabilidad.

Ofrece un servicio integral orientado al cliente adaptándose a lo que necesita. Su equipo de expertos asesoran durante todo el proceso con el objetivo de diseñar la opción perfecta capaz de optimizar el proceso de fabricación e incrementar la rentabilidad.

\ ONA líder en máquinas de Electroerosión grandes y personalizadas

El primer paso para conseguir el éxito en la implementación de una máquina de electroerosión es escuchar al cliente, ponerse en su lugar y entender sus necesidades. ONA es especialista en desarrollar proyectos individualizados que den respuesta a necesidades concretas. Únicamente conociendo completamente los objetivos de cada negocio, se puede diseñar una máquina personalizada a medida garantizando el éxito y incrementando la rentabilidad de los procesos productivos.
Microagujeros

Dentro de esta filosofía de personalización y automatización, ONA diseña máquinas a medida, trabaja en proyectos para dar soluciones llave en mano y desarrolla aplicaciones y software personalizado. Sus máquinas son totalmente flexibles con un diseño modular y versátil que permite hasta 40 combinaciones. Cuenta con un catálogo de equipos totalmente configurables según los requerimientos de cada cliente. Además, desarrollan aplicaciones y software a medida con el objetivo de conseguir siempre el proceso productivo más rentable para cada negocio.

Son capaces de diseñar desde un robot “estándar” para una o dos máquinas, hasta células de fabricación más complejos con software de control para generación automática de programas. Un enorme abanico de diseños personalizados orientados a conseguir la máxima automatización de los procesos.

En ONA se apuesta firmemente por la innovación. En departamento de I+D trabajan más de 20 personas cada día para diseñar máquinas más productivas, rentables y robustas. Desarrollan CNCs, generadores, Sistemas Expertos, Micro-mecánica y filtros ecológicos únicos en el mercado. Un claro ejemplo de su compromiso con la innovación tecnológica es el diseño de la máquina de hilo más grande del mercado, ONA AV130, el modelo siguiente al presentado en la feria EMO HANNOVER 2017.

Colabora con diferentes Centros de Investigación Tecnológicos y Universidades de todo el mundo (ILT-Frauhofer y WZL-Aachen en Alemania o Tekniker, Tecnalia, Ideko y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao en España). Del mismo modo, participa en proyectos europeos de Investigación y Desarrollo (PROSECO, SAPHIRE), desarrollando mejoras que optimicen sus equipos. Sin duda, un referente dentro del sector de la electroerosión con la tranquilidad que ofrece confiar en un fabricante con más de 65 años de experiencia y para quién el cliente siempre es lo primero.