Somos un equipo altamente cualificado, experto en la fabricación de máquinas de Electroerosión y montajes de precisión.

\ ONA y su índice de Eficiencia General de equipos EDM en un 98%

\ CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Somos un equipo altamente cualificado, experto en la fabricación de máquinas de Electroerosión y montajes de precisión. Nuestra excelencia es acreditado por nuestros clientes, que sitúan nuestro índice de Eficiencia General de equipos en un 98%, uno de las mayores del mercado. Invertimos cada día en investigación de nuevos procesos productivos más limpios y respetuosos con el ser humano y el Medio Ambiente. Un ejemplo a seguir dentro de la Industria de la Eléctroerosión.

Microagujeros

\ Expertos en EDM con fabricación europea

Más de 65 años de experiencia nos convierten en el fabricante más especializado y con más historia del mundo. Estamos presentes en todo el mundo gracias nuestra red internacional de distribuidores. Nuestro centro principal de producción cuenta con más de 11.000 m2. Fabricamos nuestras máquinas íntegramente en Europa con componentes de las primeras marcas europeas. Como líderes tecnológicos, garantizamos las mejores prestaciones con la máxima fiabilidad.

\ Soluciones personalizadas orientadas al cliente

Somos expertos y flexibles, referentes mundiales en soluciones personalizadas orientadas al mejorar la rentabilidad del cliente. Como líder mundial de fabricación de máquinas grandes y especiales, nuestros objetivo es garantizar la competitividad de nuestros clientes. Establecemos alianzas a largo plazo y asesoramos durante todo el proceso para garantizar el máximo rendimiento de cada máquina instalada. Analizamos lo que cada usuario necesita y ofrecemos la máquina perfecta para él.

\ Innovación al servicio de la Rentabilidad

Desde nuestro Departamento de I+D innovamos para crear máquinas más productivas, rentables y robustas. Colaboramos con Centros de Investigación Tecnológicos y participamos en proyectos europeos de Investigación y Desarrollo. Buscamos constantemente mejoras que puedan ser aplicadas a soluciones que necesita cada cliente.

\ Garantía y Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Todas nuestras máquinas están diseñadas desde el punto de vista del Ecodiseño industrial, con el objetivo de optimizar un rendimiento y eficiencia energética.