Convención internacional de ventas de ONA Electroerosión.

\ Convención internacional de ventas de ONA Electroerosión.

Este mes ha sido muy especial para ONA ya que hemos acogido nuestra primera convención internacional de ventas; SO GOOD, SO ONA. Comerciales y distribuidores de 11 países nos visitaron los días 16 y 17 de junio para conocer todas las novedades en cuanto a producto, servicios y tecnologías en desarrollo.

Entre las formaciones técnicas y comerciales que recibieron los asistentes se encuentran las novedades de producto en penetración e hilo, las experiencias con clientes en sectores clave como el aeronáutico, los últimos avances en fabricación aditiva o los proyectos en desarrollo en tecnologías de microagujeros y fasthole, entre otros. Además, compartimos nuestra nueva oferta en servicios digitales, que aportan un valor añadido a nuestros clientes y les hacen más competitivos en sus procesos de fabricación.

Esta convención también ha servido para acercar a nuestra red a la cultura y el día a día de ONA, así como para transmitirles los mensajes clave que nos hacen diferentes y relevantes en el mercado, para que después puedan dar a conocernos por el mundo.

Dada la situación sanitaria actual esta convención también fue un reto logístico y organizativo, que gracias a la colaboración del equipo de ONA y la buena disposición de los asistentes, quedó más que superada.

Solo esperamos poder celebrar una nueva convención pronto y que, de nuevo, sea el éxito y la experiencia enriquecedora que ha supuesto SO GOOD SO ONA para todos.