ONA apuesta por la innovación con la participación en EINNEK

\ ONA  apuesta por la innovación con la participación en EINNEK

En ONA seguimos apostando por la innovación y el talento con la participación en la compañía vasca Einnek. La joven ingeniería eléctrica, con apenas un año de vida, se dedica al diseño y fabricación de componentes y equipos eléctrico-electrónicos.

Siguiendo una filosofía basada en la mejora continua del desempeño de sus procesos de trabajo, Einnek se acopla perfectamente con ONA y nuestra forma de entender el sector. Con nuestro 25% de participación en la empresa, queremos aportar nuestra experiencia y la confianza que los clientes han depositado en nosotros durante más de 65 años de trayectoria. En Einnek están convencidos que la presencia de una firma tan potente como ONA aportará más confianza y seguridad en aquellos clientes que quieran colaborar en sus proyectos.

Su apuesta por un equipo humano altamente cualificado y su compromiso prioritario con la mejora continua definen un modelo de negocio que comparten con ONA. Su método de fabricación se basa en el sistema Agilean Manufacturing, adaptándolo a las series cortas y variables, con lo que encaja a la perfección con el modelo de fabricación de ONA. En ONA estamos encantados de poder colaborar con Einnek y contribuir a su éxito.